Testimonios

Aquí se encontrará una serie de importantes declaraciones acerca de las soluciones de ESET, realizadas por profesionales en tecnología. La sección se divide en testimonios de:


La solución antivirus y de seguridad ESET se eligió principalmente por su excelente desempeño en todas las pruebas a las que se la sometió, además de su bajo consumo de memoria y fácil instalación entre otras cosas características. Resultando su principal ventaja el eficaz desempeño en ambientes productivos críticos y el excelente servicio, apoyo y atención brindados.

Ing. Francisco Javier Álvarez,
Liverpool México, 2008


Antes de implementar ESET NOD32 tuvimos varios problemas de malware, incluso en varias oportunidades hubo necesidad de formatear los equipos lo que originó serios inconvenientes, ya que se perdió información valiosa para muchos de los usuarios. Luego de la implementación de ESET NOD32 los problemas de virus presentados han sido resueltos a tiempo y la necesidad de formatear los equipos ha disminuido por completo.

Rubén Darío Cardenas Sánchez
Secretaria de Educación Distrital
Colombia, 2008


En el momento de tener que elegir una solución antivirus, se realizó una evaluación entre varios productos con características y funcionalidades similares. El resultado fue notorio, las soluciones antivirus y de seguridad ESET daban como resultado menores costos de consumo de recursos del sistema, mayor posibilidad de detección de virus y menores tiempos de respuesta, entre otras características.

Ing. James Wilder, ALANIA VILCHEZ
CMAC-HUANCAYO S.A.
Perú, 2008


Tenemos ESET NOD32 instalado en nuestros servidores y usuarios. Hasta la fecha este antivirus ha sido la solución a nuestras necesidades de seguridad de usuarios y servidores. ESET NOD32 es fácil de administrar y tiene un motor de búsqueda que diariamente está analizando toda nuestra infraestructura.

Luis Montaño
Departamento de Tecnología de Icaza, González-Ruiz & Alemán
Panamá, 2008


Petroterminal de Panamá, S.A. estuvo evaluando entre varios productos antivirus y eligió a ESET NOD32 debido a que es ligero y no causa que los equipos que lo utilizan se vuelvan lentos. Además, sus actualizaciones son bien continuas, lo que evita en gran medida el acceso de virus u otros tipos de malware. Por todo lo antes descrito consideramos que los productos de ESET han llenado las expectativas de nuestra empresa brindándonos una solución antivirus corporativa eficiente.

Lic. Eliécer Guerra
Superintendente de Tecnología en Petroterminal S. A.
Panamá, 2008


La experiencia desde diciembre del 2005 confirma que hemos tomado la decisión correcta. Utilizando ESET NOD32 alcanzamos el nivel de protección contra códigos informáticos maliciosos que buscábamos.

Jorge Severino
Jefe de TI de Hospital Italiano
Argentina, 2007


Micro Center ha estado descubriendo nuevos productos con ventajas significativas para nuestros clientes dado que nuestra compañía fue fundada den 1979. Nuestro nuevo grupo de productos hizo un correcto y exhaustivo recorrido por las soluciones de antivirus alrededor del mundo. Viendo las investigaciones académicas de universidades internacionales y evaluando los resultados provistos por los investigadores de antivirus líderes, descubrimos que la mejor solución antivirus es ESET NOD32. Estamos emocionados de trabajar con ESET para brindar esta solución a la mayor cantidad de nuestros clientes posible.

Kevin Hollingshead
Vicepresidente de Desarrollo de Productos y Negocios de Micro Center
Estados Unidos, 2007


Las experiencias de varios años usando ESET NOD32 han sido sobresalientes. Nos sentimos permanentemente protegidos y seguros, con una operatoria muy sencilla, y que no degrada el rendimiento de los equipos.

Jorge Lascorz
Consultor Externo y ex CIO de Laboratorios Casasco y Presidente de la Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas (AADS) Argentina, 2006


Actualizaciones diarias, eficiencia en la detección de virus, precio y la buena relación entre las empresas fueron factores esenciales para el gran suceso de esta alianza. No hay puntos negativos en nuestra relación. Hasta hoy, después de tres años, nunca tuvimos ningún problema en relación a ESET NOD32. Estamos extremadamente satisfechos.

Federico Kiefer
Gerente de Informática de C.U. Newton Paiva
Brasil, 2006


A medida que leíamos las comparaciones de la industria de soluciones antivirus, nos frustraba el hecho de que no nos proveían información suficiente como para tomar una decisión de compra. Como resultado de ello, decidimos conducir nuestra propia investigación independiente testeando todos los productos disponibles para un ambiente educativo más alto. Evaluamos uno por uno a 13 productos en su habilidad, no solo para identificar virus y troyanos sino para bloquearlos. Descubrimos que ESET NOD32 obtuvo el grado más alto de éxito. Es un producto sobresaliente con un excelente soporte y, en nuestra opinión, la mejor solución antivirus existente.

Scott Brown
Analista en Seguridad Informática de Colby-Sawyer College
Estados Unidos, 2006


La solución de ESET ha resultado funcional al permitirnos que monitoreemos 6000 PCs contra amenazas que podrían haber generado efectos dañinos sobre nuestra red de trabajo. Me encuentro extremadamente confiado en que Deer Valley USD está recibiendo la más progresiva solución antivirus disponible en el mercado hoy en día. No hemos tenido ni una sola infección en nuestra red de trabajo desde que instalamos ESET NOD32.

Dave Hatfield
Manager del Distrito de Servicios Técnicos
Estados Unidos, 2006


A medida que las amenazas informáticas actuales evolucionaron desde ser pensadas para la fama de sus autores a ser desarrolladas por delincuentes que buscan ganancias con ellas, es más importante que nunca contar con una fuerte defensa. Productos antimalware como ESET NOD32, que incluye protección contra virus, spyware y rootkits, proveen una buena base de seguridad para satisfacer a corporaciones y usuarios finales.

Jonathan Singer
Analista de Seguridad basada en Host y del consumidor en Yankee Group
Estados Unidos, 2006


ESET NOD32 es una valiosa herramienta para mis esfuerzos de investigación de malware. ESET NOD32 es discreto, eficiente y altamente efectivo. ESET NOD32 identifica malware previamente desconocido, con increíble fiabilidad. La capacidad de descubrimiento de ESET NOD32 de rootkits se agrega a una valiosa herramienta para la investigación de malware, así como también una importante medida de defensa tanto para computadoras personales como para servidores de clase empresarial.

Profesor Randal Vaughn
Universidad de Baylor
Estados Unidos, 2006


Desde abril del 2005 que estamos utilizando ESET NOD32 y lo considero el mejor antivirus del mundo debido a su eficiencia y eficacia. Con ESET NOD32 es como si los virus no existiesen. ESET NOD32 ha superado ampliamente las expectativas que teníamos frente al producto.

Javier Guevara
Gerente de Operaciones de ITCorporación El Machetazo
Panamá, 2006


Técnicamente es muy avanzado, su heurística previene de virus aún no conocidos en el mismo instante que intentan ingresar a la PC, sin que uno se dé cuenta que ESET NOD32 está actuando. Se actualiza periódicamente y son tan pequeñas que en conexiones por módem telefónico demoran solo unos segundos. Una verdadera “muralla” ante los virus.

Marcelo Estevez
Project Manager de Telefónica
Argentina, 2005


Hemos evaluado ESET NOD32 con buenos resultados y si bien con la aparición de virus nuevos tenemos un alto riesgo en nuestros servidores, hemos detectado que este producto sí los detiene evitando así su propagación. Es importante estar al día con estas herramientas ya que siempre salen vulnerabilidades nuevas.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
México, 2005


ESET NOD32 fue elegido principalmente por su completa administración centralizada que permitía ser fácilmente integrada con los actuales sistemas del banco. El programa fue también seleccionado gracias a la calidad de su Heurística Avanzada y sus asombrosas características – velocidad, bajo impacto y eficiencia, todas ofrecidas en forma conjunta en un mismo paquete.

Miroslav Dvorak
Director de Tecnologías de la Información de Ceská Sporitelna
República Checa, 2005


Tri Synergy está encantado de ofrecer a los gamers lo mejor de dos mundos: completa protección sin sacrificar valiosos recursos del sistema necesarios para los juegos de alta calidad de la actualidad. Hemos identificado a ESET como un líder del mercado con tecnología avanzada para combatir las amenazas de malware mientras que sostiene el alto rendimiento de la PC de nuestros clientes.

Shane Nestler
Vicepresidente Ejecutivo de Tri Synergy
Estados Unidos, 2006


Dedico mucho de mi tiempo frente a la computadora, sea por trabajo o entretenimiento. Como un hombre de negocios y un gamer, el software antivirus puede ser tan problemático como una ayuda para proteger mi PC. La mayoría de los productos antivirus pueden causar todo tipo de cuestiones con programas de la PC, incluyendo significativas reducciones de velocidad, bloqueo de juegos y una amplia utilización de la memoria, causando problemas al momento de instalar nuevos software.

Todo lo que quiero de mi aplicación antivirus es que proteja mi PC a todo momento sin que sea un gran desafío; ESET NOD32 Antivirus me permite ejecutar mi equipo sin que mi antivirus me ejecute a mí. Recomiendo ESET NOD32 Antivirus a gamers que están cansados de otras soluciones antivirus. ESET NOD32 Antivirus permite que los gamers puedan jugar sin problemas, rápidamente y protegidos.

David Heath
CEO Matrix Games
Estados Unidos, 2006


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest